Estoy aquí para contarles sobre un servicio que puede ser de gran ayuda para quienes poseen proindivisos , herencias o partes de inmuebles y desean vender su parte rápidamente. Formo parte de un grupo de empresas que se dedica a comprar estos proindivisos en un plazo de 72 horas, ofreciendo un proceso ágil y sin complicaciones.
El monto que pagamos varía entre un 25% y un 50%, dependiendo de factores como la ubicación de la vivienda, quién la ocupa y el porcentaje que se está vendiendo. Nosotros realizamos una valoración detallada de su proindiviso, teniendo en cuenta la ubicación, características del inmueble y el estado actual del mercado inmobiliario.
Lo mejor de todo es que en la misma llamada podemos hacerle una oferta. Con más de 25 años de experiencia en el sector, le asesoraremos gratuitamente para que tome la mejor decisión, siempre pensando en sus intereses.
Un punto importante a considerar es la ocupación de la vivienda, especialmente si está ocupada por un familiar. Este es un factor que también analizamos cuidadosamente. Pero no se preocupe, porque le explicaremos todos los detalles para que pueda tomar una decisión informada.
Si la oferta que le hacemos no le parece adecuada, también le damos la opción de abrir un procedimiento de división de la cosa común, sin ningún gasto inicial y con la posibilidad de recibir un porcentaje del importe final que logremos.
Recuerde que la demanda del mercado también juega un papel clave en el precio que ofrecemos. Si hay poca oferta y alta demanda en la ubicación de su inmueble, es posible que podamos ofrecerle más.
En algunos casos, también existe la posibilidad de negociar el precio, especialmente si la propiedad tiene características únicas o mejoras que aumenten su valor.
Es importante tener en cuenta que, aunque el precio ofrecido pueda ser inferior al valor real del proindiviso, la rapidez y conveniencia del proceso son consideraciones importantes para quienes buscan liquidez de manera rápida y sin complicaciones.
Mi recomendación es que, antes de tomar una decisión, y, si es posible, cuente con el asesoramiento de un profesional inmobiliario o legal como nosotros para asegurarse de que recibe un precio justo y comprende todos los términos de la transacción. Si está interesado o tiene alguna duda, no dude en contactarnos al 609 05 96 81 o 609 12 41 49. Estamos aquí para ayudarle
3 OPCIONES CUANDO SE DISPONE DE UN PROINDIVISO . EXPLICADO EN 6 MINUTOS